3 y 6 cuotas sin interés! 🔥 | ENVÍOS GRATIS a partir de $2500 📦 🚀

¡Simplificamos tu rutina! 3 pasos para lucir la mejor barba

Dicen que el tiempo vale oro, y por las mañanas; ese refrán se hace aún más cierto. Pero ¡ESO NO ES EXCUSA PARA NO CUIDARSE LA BARBA! Con sólo tres pasos podes conseguirlo.

¡100% real! Porque cuidar la barba no es sinónimo de rutinas imposibles, visitas diarias al barbero, ni productos caros. En tan solo 3 pasos (que se traducen en 10 minutos) vas a poder lucir tu barba perfecta. 

¡Es muy fácil!

1.- ¡Infalible! La limpieza

Científicos de una universidad de Nueva York afirmaron que “literalmente estamos bañados en heces. La barba masculina puede tener tantas bacterias como un inodoro”. ¿Increíble no? Por eso es fundamental este paso. Pero ojo, no podemos usar cualquier producto, porque el vello facial es más rígido y seco que el pelo de la cabeza. Por eso, es fundamental utilizar un shampoo específico para barbas que te permita eliminar los restos de comida, el sudor, la contaminación o los olores que tienden a acumularse

Shampoo para Barba Sir Fausto

Shampoo destinado el cuidado, higiene y acondicionamiento de la barba. Enriquecido con extractos 100% de origen natural. 

 

2. Hidratación y nutrición

¿Barba limpia pero seca? NO. El segundo paso es luchar con la barba desaliñada y sin brillo, y por eso el aceite para barba será tu mejor aliado. Usándolo diariamente estarás hidratando y nutriendo tanto el vello facial como el cutis. Además podrás decirle adiós a la picazón y caspa. picores. 

Aceite Esencial para Barba

Producto destinado al cuidado de la barba y de la piel. Aceite ligero, enriquecido con extractos 100% de origen vegetal.

 

3. Modelado y cepillado

Si tu barba es larga, este paso es PARA VOS. Despedite de los vellos rebeldes y mantenela bajo control con un bálsamo para barba (PD: con el de Sir Fausto además de modelar estarás aportando un extra de hidratación).

Para alcanzar una mayor fijación y orden, no olvides cepillarla, y para esto necesitas un buen cepillo para barba y no uno que utilices en otros lugares del cuerpo, como el cabello; más aún si consideramos que el vello de esta zona tiene características distintas.

 

Bálsamo Barba

Balsamo para la barba, que hidrata y otorga una fijación suave, ideal para tenerla ordenada durante todo el día. (Cera para barba)

 

 ¡Si queres llevar tu barba al siguiente nivel, no te olvides tu navaja, y dar esos retoques si sos de los que disfruta de una barba perfilada!