3 y 6 cuotas sin interés! 🔥 | ENVÍOS GRATIS a TODO EL PAÍS 📦 🚀

¿Por qué es importante limpiarse el rostro antes de dormir? Acá te lo contamos

¡NO sólo tenes que lavarte los dientes por la noche! SINO que también el rostro. Probablemente hayas escuchado esta afirmación muchas veces, y probablemente todavía no estés convencido, ni hayas incluido este paso en tu rutina nocturna. Lo cual está muy mal, ya que lavarse el rostro por las noches nos ayuda a eliminar las células cutáneas que se descaman a diario, además reduce el exceso de sebo y sudor de la piel, nos permite desintoxicarnos de aquellas sustancias provenientes de la contaminación ambiental, y por sobre todo, refuerza tu barrera cutánea. ¿Ves ahora la importancia de esto?
También hay que tener en cuenta, que durante la noche nuestra piel se renuevaelimina toxinas, revisa las fibras de colágeno y elastina, las sustituye por otras. Por lo cual, lo ideal es afrontar ese proceso con el cutis bien limpio. 

Ahora ¿Cómo debemos lavarnos el rostro? Lo cierto es que existen muchos factores a tener en cuenta, y uno de ellos es la temperatura del agua, la cual debe ser templada. No te laves el rostro con agua caliente ya que provocará irritación, tampoco debe ser muy fría. PERO OJO, NO BASTA SÓLO CON EL AGUA. Se recomienda hacerlo con un jabón específico, o bien utilizando agua micelar,   que además de limpiar aporta hidratación.

En Sir Fausto tenemos Agua Micellar Detox Pure, la cual posee activos con propiedades antibacterianas, que no afectan la flora normal de la piel. Está enriquecida con aminoácidos que permiten una hidratación profunda, y refuerza la función de barrera epidérmica. Además brinda protección antipolución en el rostro, su aroma fresco y refrescante entregan una experiencia de limpieza y cuidado única.

Por último, pone atención a cómo te limpias el rostro. Aplicá el producto con delicadeza, sin frotar demasiado, porque podes irritar la piel. A la hora de secar, evita frotar la piel y hacelo realizando toques con una toalla que uses generalmente solo para la cara. 

¡Aprovechá el verano, el calor, y utiliza la limpieza como una forma de refrescarte! Vas a ver como poco a poco comenzás a realizarlo de manera automática.