ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

¡Por esta razón tenes que usar crema en el rostro después de los 30!


Y aunque deberías usar crema siempre, y no sólo después de los 30, la verdad es que a esta edad es cuando tenemos esa última oportunidad de darle un respiro a nuestra piel. Porque sí, sino queremos llegar a las 4 décadas con marcas (y arrugas) prominentes en el rostro hay que ponerse manos a la obra. 

Sabemos que aplicarse una crema en el rostro puede parecer molesto para tu rutina y tiempos diarios, pero te aseguramos que será más molesto mirarte al espejo en un futuro y pensar por qué no hice caso cuando me aconsejaron que me cuidara... Y ojo que el problema no es envejecer, el problema es cuando lo haces sin haberte cuidado o prevenido...

¿Cómo dice el dicho?  "Más vale prevenir, que lamentar". Por eso, acá te dejamos 6 razones para incentivarte a usar crema en el rostro.

1.-Protección solar: la exposición al sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. El uso de una crema hidratante con protección solar puede ayudar a prevenir el daño causado por los rayos UV.

2.- Protección ante los contaminantes: a lo largo de nuestro día, la piel (y especialmente la del rostro) está expuesta a distintos contaminantes que pueden tener un impacto negativo. Por eso la línea de skincare PURE de Sir Fausto, y su crema (puedes comprarla acá), es muy importante, porque además de hidratar gracias al compuesto Hydraskyn, proporciona un efecto antipolución y detoxificante.

3.- Hidratación: con el tiempo, la piel tiende a volverse más seca y pierde su elasticidad natural. El uso de una crema hidratante puede ayudar a mantener la piel hidratada y prevenir la aparición de arrugas.

4.- Prevención del acné: aunque el acné es más común en adolescentes, algunos hombres pueden experimentar brotes de acné en la edad adulta. El uso de una crema hidratante no comedogénica (que no obstruye los poros) puede ayudar a prevenir la aparición de brotes de acné.

5.- Reducción de la inflamación post afeitado: la piel de los hombres también puede verse afectada por la inflamación causada por el afeitado y otros factores externos. El uso de una crema hidratante puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

6.- Tu yo de los 40 lo agradecerá: usando una crema, o mejor todavía, la línea completa de skincare te vas a asegurar de que en el futuro tu piel no se vea tan dañada, que las arrugas no sean tan notorias y que se vea acorde a tu edad, y no más

¡Podés comprar el pack de skincare acá!