ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

¿Pérdida de cabello? Conoce la línea ‘CAIDA’ de Sir Fausto y fortalecé tu cabello

¡Ya no es solo por estrés, dermatitis o genética! La falta de exposición al sol producto del confinamiento se ha transformado en otra de las razones, por las cuales una persona puede comenzar a perder cabello en exceso. 


Y si te preocupa este tema, te invitamos a conocer la línea ‘Caída’ de Sir Fausto, un tratamiento magistral con el cual además de evitar perder más de los 100 cabellos que normalmente se caen al día, reforzarás la estructura capilar y permitirás que tu cabello tenga un sano crecimiento.


Shampoo Caída:  este producto disminuye la caída del cabello, estimula su crecimiento y aumenta su densidad. Gracias a sus propiedades, -contiene Redensyl y está enriquecido con  Bio-extractos Veg, extracto de Quina, Abedul, Romero y Ortiga Blanca-, es un potente fortalecedor capilar, mejora la micro circulación del cuero cabelludo y activa las células madres recuperando el folículo piloso. ¿qué esperas para probarlo?


Tónico Caída: si queres reforzar las propiedades del shampoo, te recomendamos el tónico, un producto ideal para aplicar después de lavarte el cabello. Con este tratamiento caída, estarás dándole vigor al cabello y previniendo la fragilidad capilar. (Y ojo que no necesita enjuague).


Gel Caída: ¿Te imaginas peinarte, y quedar protegido ante la caída de cabello? Bueno, eso es justamente lo que ofrece este producto, el cual posee los mismos activos naturales que contiene el shampoo y el tónico de la línea Caída Sir Fausto. Así, después de lavarte el pelo y aplicar tu tónico, podes sellar tu tratamiento magistral aplicando en la palma de tu mano un poco de este gel con el cual además de prevenir la fragilidad capilar, estarás logrando un peinado fijo y de seguro, cargado de estilo.