ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

¡Los hombres también nos cuidamos la piel!

 

Desterremos este mito de una vez por todas: los hombres también debemos cuidarnos la piel ¿Todavía no armaste tu rutina de skin care? En esta nota, conocé los 3 productos que tu piel necesita este verano.


Mientras que en invierno el frío y la sequedad son los grandes enemigos para la salud de tu piel, en verano la exposición al sol, a la arena, al cloro y al agua salada también la deshidratan profundamente. Por eso, en esta época resulta aún más necesario prestar atención a regenerar y nutrir nuestra piel para que se vea -y se sienta- más saludable.


Los cuidados de la piel en verano se resumen en 4 simples pasos ¡Porque el skin care es para todos!


¿Listo para comenzar a cuidar tu piel? Necesitarás: agua micelar + serum + protector solar, y nuestra Facial Mask que complementará tu rutina a la perfección. Si todavía no tenés estos productos, encontrá la línea PURE Antipollution aquí.



  • Limpiá tu rostro con Agua Micelar: 
  • ¿Sabías que limpiar tu rostro por la mañana y por la noche debería ser un hábito como cepillarte los dientes? La limpieza es uno de los pasos más importantes, ya que de no hacerlo los productos que apliques en los siguientes pasos no tendrán el efecto deseado. 

    La mejor manera de limpiar tu piel es con el Agua Micelar PURE, ya que además de retirar la suciedad o el sudor, contiene aminoácidos que favorecen la circulación y contribuyen a una hidratación profunda.

     


  • Potenciá la limpieza con la Facial Mask:
  • Para potenciar tu rutina de limpieza facial te recomendamos utilizar dos veces a la semana nuestra mascarilla purificante e hidratante, la Facial Mask PURE

    Con este producto lograrás una piel suave, fresca y libre de impurezas, protegiéndola de los agentes contaminantes del medio ambiente.

     

  • Hidratá con el Serum Pure: 
  •  Después de limpiar la piel, tenés que aplicar un producto que te ayude a mantener el nivel de hidratación y humectación óptimo, como el Serum D-Tox PURE, que además regula la producción del sebo. 

    Los expertos son claros: "El producto que realiza el tratamiento es el serum, por eso es muy necesario que lo incorpores a tu rutina, ya que en él se encuentra la mayor concentración de principios activos. Al estar formado por moléculas pequeñas, logra suministrar sus ingredientes directamente en el cutis”

     


  • Protegela del sol:
  • El sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, después de los tres pasos anteriores y antes de salir de casa, recordá usar siempre protector solar (SÍ, incluso en otoño e invierno).


    Bonus track: Prestá atención a tu alimentación

    La alimentación es fundamental para la salud. Por eso, además de tu rutina de cuidado de la piel, te recomendamos incorporar una dieta rica en ácidos grasos esenciales que te ayudarán a mantener la piel firme y nutrida. Para lograrlo, comenzá a buscar alimentos con Omega-3 como el salmón, las nueces, las semillas de lino y las yemas de huevo.

    Además, optá por alimentos que tengan una alta concentración de carotenos: espinaca, zanahoria, calabaza, tomate, ciruelas y frutos rojos. Tampoco te olvides de la vitamina E, que protege la epidermis de las agresiones y la mantiene hidratada, tonificada y tersa.

    Por último, como en toda alimentación equilibrada recordá evitar los alimentos procesados de baja calidad nutricional y el consumo excesivo de alcohol, ya que también deshidrata notablemente tu piel.