ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

¡Existe! Esta es la forma en la que podes revertir tus canas (sin tintura de pelo)

¿Y si te digo que existe una forma de revertir las canas? 

¡La ciencia ha hablado, y es real! Pero ojo, aunque después de esto todos sepamos cómo, te advertimos desde ya que no es tan sencillo…

Por años hemos escuchado que no existe un tratamiento para canas, y siendo más específico, a diferencia de otros problemas capilares, no es posible ir a la farmacia y pedir un shampoo anti canas o algún suplemento que evite su aparición. Si bien aún es así, lo cierto es que hay una forma con la cual lograr que el cabello que va creciendo deje de hacerlo de color blanco y vuelva a hacerlo de nuestro tono natural ¡100% real, no fake!

Y para conseguir revertir las canas sólo necesitás una cosa: eliminar el estrés. Sí, leíste bien, y es que así como el estrés es una de las razones por las cuáles aparecen las canas, también es la cura a esta situación.

Un estudio realizado por la Universidad de Columbiaanalizó la historia de personas con altos niveles de estrés, y tras varias pruebas descubrieron que “en parte de ellos algunas canas habían empezado a crecer otra vez con color, después de unas semanas de vacaciones y libres de estrés”.

Si bien el estudio es muy pequeño aún, y queda mucho por investigar, este es uno de los primeros acercamientos en abrir la puerta sobre los efectos del estrés en nuestro cuerpo. Y es que así como las canas son efectos visibles, probablemente existan otros que no se perciben a simple vista, y que nos impactan de alguna manera.