3 y 6 cuotas sin interés! 🔥 | ENVÍOS GRATIS a TODO EL PAÍS 📦 🚀

Esta es la razón por la que salen las canas

"El estrés en el principal causante de la aparición de canas"... Probablemente hayas escuchado muchas veces esta frase, pero lo cierto es que si bien puede acelerar el proceso, por estos días  los expertos de Harvard, han dado la respuesta a este problema inevitable (sí, inevitable, lo sentimos).

Según Robert H. Shmerling, de Harvard Health Publishing, después de los 35 años es normal que empieces a notar canas, ya que a medida que envejecen los folículos pilosos, van produciendo cabello con menos color, es decir, tus nuevos pelos crecen más claros. 

Y aunque el estrés, repetimos, no es considerado el responsable del aclarado del pelo, sí es responsable de la caída del cabello. ¿Y qué tiene que ver esto? Bueno, como te explicábamos: si a medida que nos hacemos mayor el pelo va creciendo con menos color, al caer más cantidad y regenerarse también más cantidad, es probable que veas más canas.

La clave es cuidar el cabello para evitar la caída en exceso de cabello, y así puedas retrasar la aparición de canas. De todas formas, recordá que es algo natural, no tiene nada de malo, y que está bien tener canas ¡Que no te digan lo contrario!

Y si necesitás un producto para frenar la caída, acordate que en Sir Fausto tenemos una completa línea de tratamiento.