Especial Halloween: 7 ideas de disfraces para usar el 31 de octubre

¿Pensando en qué disfrazarte este 31 de octubre? TU BARBA PODRÍA SER LA PROTAGONISTA. Probablemente todavía no sabes que ponerte el dia de Halloween. Por eso les mostramos algunos de los personajes y barbas más populares del cine, para que sean tu fuente inspiración a la hora de elegir ese look de Halloween.

¿Estás listo? Acá vamos con este recorrido ¡Pone atención a nuestros tips! 

1- Jack Sparrow

Si tenes una barba muy larga y moldeable (en eso último te podrían ayudar nuestras pomadas Sir Fausto), podrías ser uno de los piratas más famosos de la historia del cine. Hablamos del capitán Jack Sparrow, quien destaca no sólo por su vestuario y maquillaje, sino que también por esa particular forma trenzada de lucir su barba. 

 

2- Hagrid de Harry Potter

¡Amantes de la barba frondosa, este es su momento! Hagrid es otro de los personajes icónicos que han marcado en la historia del cine por su estética. Te aconsejamos que busques la mejor peluca, y cepilles tu barba en reiteradas ocasiones para aumentar su volumen visual. 

 

3- Tony Stark en Iron Man

Si tenes un look clásico y una barba corta; sólo te faltaría el traje de Iron Man. La barba de Tony Stark tiene un estilo único y exclusivo, es más, expertos señalan que su impacto es tan grande en nuestra cultura que muchos llaman a este tipo de barba: Tony.

 

4- ¡LO QUIERO!

¡Poca ropa, mucha barba! Se acerca el verano, y si ya sentis que la temperatura está para dejar de lado la polera, este disfraz es perfecto para vos. A tu barba, sólo tendrías que sumarle una capa y una espada, y ya estarás convertido en el rey espartano. Y bueno, si tenes amigos, animalos a que sean uno de los 300 guerreros espartanos que acompañaron a Leónidas en sus hazañas.

 

5- Obi-Wan Kenobi

No podemos negar que la barba es parte del estilo icónico de este personaje, al que podrás imitar con sólo encontrar una túnica y una espada, que te permita conquistar la galaxia.

 

6. Forrest Gump

Forrest Gump en sus trotes finales es una excelente y creativa opción. Y si bien no siempre lució una barba durante la película, a medida que comienza a correr por los Estados Unidos durante varios meses, le crece una gran y tupida barba. ¡Aprovechemos esta escena y hagámosla realidad!

 

7- Viejito Pascuero

Nos saltamos una estación, pero tranquilo, siempre es un buen momento para disfrutar de la magia navideña, y qué mejor que disfrazándote del propio Santa ¡Además, pensá en los beneficios! Vas a ser el único de la fiesta con este look, y también será más fácil conseguirlo, ya que, generalmente, hasta diciembre no se arriendan.

8- BONUS: Charles Chaplin

¿Y si nos despedimos de la barba por unos días, y resaltamos el bigote?