ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

Encontrá tu match perfecto este 14 de febrero

Se acerca el día de San Valentín y probablemente estés en búsqueda de ese regalo perfecto para tu amado. La buena noticia, es que no solo tenemos diversas opciones, sino que también estarias regalando 'CUIDADO Y SALUD'... 
En Sir Fausto tenemos cosméticos sustentables para el cuidado del hombre. Productos para la barba y cabello, kits para la caída, caspa o grasa. A continuación te compartimos algunas opciones para regalar o regalarte..

   

 

        1. Shampoo para barba 

Existen estudios que señalan que en la barba pueden llegar a encontrarse la misma cantidad de bacterias que un inodoro, por eso lavarla diariamente con agua y shampoo, creemos que es obligatorio. Para una correcta limpieza te sugerimos el 'Shampoo de Barba Sir Fausto', ya que es menos agresivo que uno para pelo normal.

       2. Productos para peinar

A la hora de peinar necesitamos algo más que un cepillo. Si queres lograr un resultado fresco, con textura, definido, y también duradero, te recomendamos usar nuestras pomadas elaboradas con extractos 100% naturales. 

 

          3. Aceite fortalecedor para barba

¿Te gustaría que esa persona que tanto querés, tenga una barba brillante? El aceite de barba va a hacer que su crecimiento sea mucho más suave, le va a aportar brillo, la va a notar saludable y va a reducir su picor.

Además, hidrata la barba y la piel que está debajo, que al estar cubierta de vellos no recibe de nuestro hidratante diario y muchas veces termina descuidada y reseca. 

 

         4. After Shave

No por ser el paso final en la rutina de belleza debes obviarlo como regalo. Esta crema post afeitado suaviza, tonifica y cicatriza la piel. Evita irritaciones en la piel. Enriquecido con extractos de roble, caléndula, salvia, lapacho y hamamelis.  

 

5. Kits Caída, Caspa & Grasa
Este es sin duda es el regalo más completo. Consta de un kit de 3 productos (shampoo, gel y tónico) especializados en tratar y reforzar la estructura del cabello. Además el Kit Caspa previene la descamación excesiva de las células del cuero cabelludo y el tratamiento Grasa regula la secreción sebácea. ¡Nosotros también queremos uno de estos de regalo!