ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

¡Descubrí porqué es tan eficaz! Acá, 3 características del Tratamiento Caída Sir Fausto

Los encontramos en la almohada, algunos quedan en nuestra mano después de aplicar la pomada, y otros se posan en nuestra camisa blanca. Para muchos, el sólo ver un pelo suelto resulta angustiante, y es que si bien perder un poco de cabello es completamente normal, la no renovación de este y el surgimiento de calvas se ha transformado en la principal preocupación estética, y en un problema al que el 60% de los hombres se enfrenta.

Si te preocupa este tema, te invitamos a conocer la línea ‘Caída’ de Sir Fausto, un tratamiento magistral con el cual además de evitar perder más de los 100 cabellos que normalmente se caen al día, reforzarás la estructura capilar y permitirás que tu cabello tenga un sano crecimiento. ¿Cómo? Esto gracias a 3 características increíbles que acá te contamos.

1.- REDENSYL: EL INGREDIENTE ESTRELLA DE SIR FAUSTO QUE REVOLUCIONA LA CIENCIA

El cuero cabelludo tiene un promedio de 110.000 folículos pilosos, de los cuales, algunos crecen y otros caen diariamente. Cuando se altera el equilibrio entre el crecimiento y la pérdida del cabello, aparece la calvicie. Para evitar esto, existe un principio llamado Redensyl que se ha convertido en una nueva alternativa al trasplante capilar, y que además es considerado el más reciente descubrimiento contra la pérdida de pelo. Se trata de un activo que mezcla 4 moléculas, y reactiva las células madre del folículo piloso, promoviendo el crecimiento capilar de forma sorprendente. Se puede encontrar en el Tratamiento Caída de Sir Fausto, y está compuesto principalmente por extractos de plantas. Su biotecnología lo ha convertido en el “primer ingrediente activo cosmético para el cuidado del cabello”, así como también en el avance más innovador contra la alopecia. Un título más que ganado si pensamos que potencia el crecimiento más que ningún otro compuesto hasta ahora.

2.- ¡SIN MINOXIDIL!

El minoxidil es un fármaco que se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie, si bien muchos productos lo incorporan dentro de sus principios activos, los de Sir Fausto no. La principal razón es que pese a sus beneficios, se han encontrado una serie de efectos secundarios entre los que destacan ardor o irritación del ojo, picor, enrojecimiento o irritación en la zona tratada y crecimiento de vello no deseado en otras partes del cuerpo. Además se ha comprobado que es un tratamiento vitalicio, por lo cual su interrupción supone la pérdida total del cabello conservado, es decir, si dejas de usarlo será como si nunca lo hubieses usado.

Y, por cierto, si te lo estás preguntando, NO se conocen efectos secundarios cuando se usan productos que contienen el ingrediente activo Redensyl. 

3.- RESULTADOS VISIBLES EN 3 MESES

Recordemos que el cabello tiene un ciclo de crecimiento y que nuestros productos aumentan el número de cabellos en la fase de crecimiento, y reducen el cabello en la fase de caída. Por esto mismo, los resultados no son inmediatos, ni podrían serlo por un tema fisiológico. Pero gracias el Redensyl, uno de los primeros ingredientes activos cosméticos para el cuidado del cabello que puede ofrecer resultados similares a la cirugía, es posible obtener resultados en 90 días. La mayoría de nuestros clientes notó que la pérdida de cabello era mucho menor cuando se tocaba o lavaba el pelo y mejoró la densidad capilar mediante el fortalecimiento y engrosamiento de su cabello después de tres meses de tratamiento. También tenemos clientes, con una caída más tenue, y que a los 60 días ya notaron un cambio.

Descubre todos nuestros productos Caída acá