ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

Descubrí cómo cuidar tu cabello en verano

¿Sabías que nuestra piel no es la única que sufre en verano producto del aire acondicionado y las olas de calor? Los rayos UV, los componentes de la pileta, la arena y múltiples factores asociados a esta temporada son muy dañinos para nuestro cabello, y como sabemos que te gusta cuidar tu cabellera y lucirla siempre bien, armamos una lista con algunos consejos.

¡Tomá nota, y ni se te ocurra cuidar el cabello cortándolo. Hay más opciones!

1. Hay que lavarse más y mejor el pelo 

Altas temperaturas = más sudor. Por eso recomendamos lavarse el cabello más de una vez al dia, para mantener la higiene necesaria (sobre todo si sos de pelo graso).

Si tenes el cabello seco y esto te da temor, tranquilo, procurá frotar las raíces y poner énfasis en el cuero cabelludo, y no en las puntas. 

2. No basta con el shampoo, necesitamos más hidratación

En esta temporada todo nuestro cuerpo sufre por la deshidratación.Por eso si no queres tener tu pelo seco, como una maraña, te recomendamos tomar más líquidos, y usar un buen shampoo. En este caso, para darle un extra de hidratación, podrías aplicar mascarillas o bien, nuestro Tónico Capilar - D-Tox Antipollution (disponible acá).

3. Olvidate del secador 

Como necesitas un pelo hidratado y sano, olvídate del secador. Usar este tipo de productos, y especialmente en verano, puede favorecer el debilitamiento de las puntas y el tallo del pelo.

4. Protegé la cabeza y el pelo del sol

Gorras y pañuelos son bienvenidos. Estos accesorios serán nuestros aliados, ya que además de evitar que nuestra cara sufra los efectos de la insolación, tambien evitarán una quemadura en el cuero cabelludo.

5. Esta temporada no es de diseños... 

Nunca está demás recordar que durante el verano es recomendable evitar todo tipo de ‘rayas en el pelo’. Este tipo de diseños puede aumentar el riesgo de quemaduras en el cuero cabelludo.

6. Incorporá en tu rutina el Tónico Capilar de la línea Redensyl 

Después de tanta playa, pileta y sol, vas a necesitar algún producto capaz de fortalecer el pelo para evitar que se quiebre y su posterior caída. ¿No sabés cuál usar? Mira, acá tenemos la solución.

Ahora con estos 6 consejos estás listo para disfrutar de tus vacaciones y del verano como se debe: con responsabilidad