3 y 6 cuotas sin interés! 🔥 | ENVÍOS GRATIS a TODO EL PAÍS 📦 🚀

Conocé la línea Pure de Sir Fausto, y evitá que la polución dañe tu cabello

29 MAY | 2022

 

Si bien todos estamos expuestos a los agentes contaminantes, quienes más sufren con la contaminación son las personas con cabello mixto y graso, ya que la polución se mezcla con el sebo del cuero cabelludo, lo que hace que se vea sucio y genera una necesidad de limpiarlo constantemente; que a su vez lo irrita ya que quita más que sólo el sebo.

Si bien hasta ahora la única solución o paliativo es la limpieza capilar, existen marcas como Sir Fausto que han desarrollado una completa línea de productos detox y antipolución, que si bien se encargan de este tipo de impurezas, no eliminan los aceites naturales del pelo; y aportan nutrientes.

¿Te gustaría conocer cuáles son estos productos?

1.- Shampoo D-TOX está destinado a promover la desintoxicación del cuero cabelludo y remover el exceso de oleosidad. Posee activos naturales de acción antioxidante, garantizando una limpieza profunda desde la raíz ¡Conseguí el tuyo acá!

2.- Bálsamo D-TOX (lo podes comprar acá), hidrata el cuero cabelludo y restaura profundamente las fibras capilares, devolviendo su brillo natural. 

3.- Tónico capilar D-TOX de uso frecuente. Protege el cabello y cuero cabelludo de los agentes contaminantes externos ¡Conseguí el tuyo acá!

Ahora, de nada sirve que uses un shampoo detox para el cabello, si despues vas a usar una cera que haga que la contaminación se pegue a tu cuero cabelludo, por eso en Sir Fausto hemos creado productos de styling capaces de combatir la polución. El recomendado: la Hybrid Clay (la podes comprar acá), que logra un efecto áspero/mate y fijación media/alta. Proporciona flexibilidad en el estilo de peinado, y lo más importante, es compatible con cabellos grasos, gracias al agregado de arcillas 100% naturales.

¡Pero ojo! Además de estos productos existen otras recomendaciones a tener en cuenta, sobre todo si sos de cabello graso y la polución se aferra a tu cabello. Así que comenzá a tomar nota...

1.- Tomá en consideración la temperatura del aguaLo ideal es usar agua tibia durante el baño, y es que la muy caliente reseca el pelo y estimula las glándulas sebáceas, lo que hace que produzcan más grasa en el cuero cabelludo. 

2.- No olvides cepillar el pelo con regularidad, ya que además de distribuir la grasa, estarás activando la circulación del cuero cabelludo y permite eliminar polvo, las células muertas y residuos de productos.

3.- Otra forma de controlar la estimulación de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo es estando en calma, ya que el estrés activa la estimulación y genera que se produzca más grasa.