3 y 6 cuotas sin interés! 🔥 | ENVÍOS GRATIS a TODO EL PAÍS 📦 🚀

¿Cómo lucirlos y qué productos necesito? Los cortes y peinados que serán tendencia este 2022

¿Qué cortes de pelo se usarán este año? Atrás quedó el 2021 junto a sus tendencias, y aunque el degradado seguirá triunfando, nuevas alternativas llegan a abrirte una abanico de opciones en un año en el que los expertos nos llaman a desafiar con libertad y osadía. Y es que llegó el momento de salir de nuestra zona de confort y experimentar.

¿Te animas? Acá te dejamos algunas opciones, y algunos consejos sobre qué productos usar.

1.- Buzz Cut

Este corte es ideal para personas prácticas y que no les gusta aplicarse ningún producto después de la ducha. Te va a costar poco hacer tu rutina en la mañana,  sólo vas a necesitar un buen shampoo, específico para tu cabello o problema capilar - mira acá estas opciones, y también, tener la seguridad de que te gusta la forma de tu cráneo.

Si estás pensando en arriesgarte esta puede ser una excelente opción, después de todo: el pelo crece.

2.- Fade Cut

Si sos de cara redonda, y buscás alargar la forma de tu rostro: este corte es para vos. Su característica principal es que la longitud superior es mayor a la del resto y que podes peinar hacía atrás, generando un jopo, o bien hacia un lado. Utilizando una pomada, -acá algunas opciones-, además de fijar el cabello, podes darle una sensación de textura desordenada.

3.- Diseño con líneas

Sin duda uno de los cortes que llegó para quedarse es el que incluye diseños. Ya sea con líneas rectas, curvas o dobles. Podes transformar un corte clásico en uno cargado de personalidad e identidad. Idealmente se recomiendan estos diseños en aquellos que incluyan degradados o desvanecimientos en las sienes.

4.- Shaggy 

Uno de los cortes más diversos, y es que tenes múltiples opciones a la hora de peinar. El Shaggy cut es un corte muy setentero, que se caracteriza por capas de pelo despeinadas a la perfección -y para eso vas a necesitar una pomada modeladora-. Es ideal para hombres con pelo ondulado o rizado, y también para aquellos que deseen darle volumen o acrecentar su afilado rostro.

 

 

5.- Mullets

¿El corte de Bowie? Regresó con fuerza en 2021, y este año ¡Continúa! El icónico estilo de los años 80 nos propone un estilo que juega con dos tipos de largos: más corto en la parte superior de la cabeza y los lados, y más extenso en la parte de atrás. Ideal para todo tipo de rostros, el único requisito es lucirlo con estilo.