ENVÍOS GRATIS a partir de $50.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

5 consejos para combatir la caída de cabello

Enfrentarse a cambios físicos nunca es fácil, y menos si estos ocurren al rededor de nuestro rostro. Cambios como la pérdida de cabello, que pueden afectar a cualquier persona. No discrimina sexo ni edad. Estudios señalan que el 40% de los hombres sufren de la caída del cabello antes de los 35 años, y este número se incrementa al 65% cuando llegan a los 60 años. 

Si bien no existen pócimas mágicas, podemos incorporar a nuestra rutina una serie de hábitos capaces de combatir la caída de cabello.

1.Cuidar el cuero cabelludo resulta esencial, porque es la base desde la cual va a crecer tu pelo. Mantenerlo en buenas condiciones, va a hacer que conserves tu cabello más tiempo, y a la vez va a permitir que crezca más fuerte, saludable y con raíces más estables. Las investigaciones han demostrado que el cabello que nace de un cuero cabelludo poco saludable, es más frágil y más propenso a quebrarse. 

2. Descubrí y probá la línea Redensyl Anticaída de Sir Fausto, un tratamiento magistral con el cual además de evitar perder más de los 100 cabellos que normalmente se caen al día, va a reforzar la estructura capilar y va a permitir que tu cabello tenga un sano crecimiento. ¿Cómo? Incorporando el más innovador elemento de las investigaciones medicina regenerativa capilar, el Redensyl, que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos (células que segregan proteínas de colágeno) para volver a activar el crecimiento del cabello ayudando a frenar su caída. 

Puedes adquirirlo >acá 

3.- Incorporá proteínas en tu dieta alimenticia

La proteína es fundamental para el crecimiento del cabello, ya que los folículos pilosos están compuestos principalmente de estas. Por eso, una de las razones de la caída del pelo puede ser el déficit de proteínas.

¿Qué comer? Una excelente alternativa son las carnes, huevos y pescados como el salmón.

4. No te olvides las vitaminas

En muchos casos la caída del pelo es una señal directa de la falta de vitamina B y D, nutrientes que el cuerpo necesita para formar el cabello. En el caso de la vitamina B esta la podemos encontrar en proteínas como el pescado, pollo, carne, huevos y productos lácteos. Si sos vegetariano o vegano se recomienda optar por suplementos de vitamina B.

Y en el caso de la vitamina D, esta se produce cuando la piel se expone directamente al sol. Por eso, los expertos recomiendan incluir en la dieta estos alimentos (o suplementos vitamínicos), y exponerse 15 minutos al sol, por lo menos dos veces a la semana.

5. Visitá a un médico

Si ya probaste con los tips anteriores, y todavía no conseguis forma de darle un empujón a tu cabellera, pedile asesoramiento a un médico.