ENVÍOS GRATIS a partir de $40.000 📦 Abonando x transferencia tenés un 10% OFF EXTRA 🔥

3 cortes ideales para hombres con poco cabello

Cuando tenemos poco pelo, buscamos  que esto no se note. En algunos casos lograr esto es imposible.Pero existen otros casos en los cuales se puede discimular con tu cabellera.Por eso, hicimos esta nota con 3 cortes ideales para hombres con poco cabello, o más bien, con entradas a la vista. 

 

1.Corte marcado

Cuando comienzan a aparecer las famosas entradas, muchos hombres tienen a dejarse flequillo o a tirar todo su cabello hacía adelante con el fin de disimular. Pero lo que pocos hacen es sacarle provecho a estas. Porque sí, se puede. 

Si queres disimular tus entradas, o en este caso potenciar, lo mejor es optar por un corte que defina bien dónde empieza la nueva línea de cabello. Un buen ejemplo de este estilo, es el de David Beckham. Así que prepará tu pomada (encuentra la perfecta acá) para el cabello, que llegó la hora de cambiar de peinado.

 

2. Calva sombreada

Si ya te estás rindiendo en la batalla, antes de optar por la calva al 100%, probá con el sombreado. Para lograrlo, tenes que rasurar, dejando un par de milímetros de longitud en el cabello que todavía sigue creciendo. La idea es que pese a las calvas que tengas, o las distintas densidades, se logre algo uniforme.

Si queres potenciar más este look, dejate la barba.

 

3. Jopo o pelo parado

La idea es que el pelo que tengas lo aproveches, y la mejor forma es generando volumen. Para eso, te recomendamos usar un estilo de "pelo parado". Algo 'electrificante', pero que va a potenciar al 100% el estilo

Ahora que sabes, sacate de la cabeza esa idea que por tener poco pelo no podes verte bien. Y si queres frenar la caída o probar productos para esta, acá vas a encontrar la mejor selección y kit.